“Venimos a la jura de uno de los espectáculos más maravillosos que tiene la Argentina,”, dijo en el mediodía de este lunes la Canciller Diana Mondino en su visita a la 136° Exposición Rural.
La Canciller, no quiso dar declaraciones sobre la reunión que tuvo días pasados Karina Milei con el embajador de Francia en Buenos Aires, Romain Nadal. En torno al pedido de disculpas por las frases que dijo la vicepresidenta, Victoria Villaroel. La funcionaria se había referido hacia el país franco como “país colonialista”.
Por otra parte, la funcionaria hizo una breve mención sobre la presentación que hizo el Ministerio de Relaciones exteriores frente a la Corte Penal Internacional a cerca de las violaciones a los derechos humanos cometidos en Venezuela. “Es una cuestión de libertad de elección”, sentenció.
Mondino se reunió con las autoridades de la Sociedad Rural, mostrando su apoyo hacia el sector. “Esto es un orgullo, es uno de los temas más importantes para el país”, declaró.
La Canciller junto a los embajadores de Paraguay y Uruguay, participó de las premiaciones de ejemplares Braford y Brahman, razas de exportación argentina a los mercados paraguayo y uruguayo, entre otros.
