La directora general de Agroactiva, Rosy Nardi, conversó con AgroHoy durante la muestra y manifestó su optimismo para lo que viene. Destacó la fidelidad de las empresas, productores y su público para concretar uno de los eventos por excelencia a nivel provincial.
¿Qué sensaciones te dejaron estos días de Agroactiva?
Estamos muy emocionados porque festejamos nuestro trigésimo aniversario con un marco inigualable. Muchísima gente se acercó hasta Armstrong para que las ventas sean la revolución productiva del año, aprovechando las líneas de crédito para ofrecer promociones especiales.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué objetivos se trazan a la hora de encarar la organización de esta muestra?
El principal objetivo es serle fiel a nuestra comunidad, a servir a nuestros clientes, a las empresas, son más de 850 expositores. Junto con nuestros visitantes, todos ellos forman parte de esta enorme comunidad de gente de campo. Nuestro objetivo es que a ellos les vaya bien, que acá hagan los mejores negocios del año. Además de eso, la idea es que pasen un momento agradable, que disfruten a pleno.
¿Qué perciben de parte de los productores y qué pronósticos podés hacer para el sector?
Todas las empresas tienen lanzamientos y esperan estos cuatro días para hacer sus lanzamientos más destacados. Están con mucho entusiasmo, a nosotros nos honran con cada presentación en la que convocan a mucho público. Vemos un clima de esperanza y de encontrar un espacio de repunte para sus ventas luego de un primer trimestre malo para las ventas. Esta muestra seguramente va a ser una bisagra para el sector, para recomponer esas ventas.
¿Cuáles fueron los principales atractivos en este muestra?
Acá el que vino a hacer negocios se encontró con las mejores opciones de financiación, con las últimas tecnologías y una exposición que no solo tiene fierros sino también la muestra ganadera y avícola. Por sobre todas las cosas se reencontraron con la alegría de sentirse como en casa, porque Agroactiva es el único lugar del país hecho exclusivamente a la medida de la gente de campo para pasar días memorables.
